martes, 29 de septiembre de 2015

BL GAME ~ Tokyo Onmyouji



Nombre: Tokyo Onmyouji
Peso: 3,25 GB
Compañía: Tyrant
Año: 2014
Descarga: MEGA
Contraseña: No tiene :c


Este es el medio indicado para expresar esta felicidad que siento en el preciso momento. Buscando un juego que espero desde el año pasado, al cual le posponían las fechas hasta pasado un año (salio en Septiembre de este año) encontré Tokyo Onmyouji, el juego al cual se debe este post. La verdad lo había olvidado, incluso no sabía la fecha de su estreno, pero resulta que salió el año pasado; y bueno, decidí bajarlo al instante. Creo que lo bajé tres veces, ya que pensé que tenía un virus. Y bueno, hacía mucho oque no andaba hora tras hora en la PC, pero gracias al Oni me di cuenta que no debía bajarlo a cada rato para tenerlo de forma óptima XD. Solo debía desactivar el antivirus unos segundos.
En fin, estuve viendo las CGs, y están bastante lindas, lo que no me convencen son las edades de los personajes, ya que son bastante adultos, pero son lindos, y eso es lo que importa, jajaja
En definitiva solo deseo que les guste y sea lo que hayan estado buscando.
Disfrútenlo y todo eso.
Por cierto, ahí les dejo como instalar y cambiar la región, hasta eso me había olvidado hacer, jajaja
Saludos. ;D
PD: Encontré unas imágenes en la página del juego, así que se las dejo...
Otra nota adicional: Me encanta el viejo con pinta de mafioso <3




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario